Cuánto cuesta un Render Arquitectónico en 3D: Guía de Precios Detallada

Ten en cuenta que para hacer consultas en español, la mejor forma de contactarnos es por correo electrónico. Te responderemos en 5-10 minutos.

UNA INTRODUCCIÓN AL COSTO PROMEDIO DE LOS SERVICIOS DE RENDERIZADO 3D

Como guía aproximada, el precio promedio que podrías esperar pagar a una empresa de renderizado 3D por visualizaciones arquitectónicas de alta calidad, es a partir de $199 USD. Los costos para renders 3D de exteriores tienen un promedio de $500 USD, los renders 3D de interiores promedian los $250 USD, los planos 3D promedian $300 USD por planta, y las visualizaciones aéreas tienen un costo promedio de $800 USD.

GUÍA DE PRECIOS COMPLETA PARA LA VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA EN DIFERENTES TIPOS DE RENDERIZADOS

Si prefieres el contenido audiovisual,, hemos creado una presentación rápida en el siguiente video que muestra cuánto suelen costar nuestros servicios de visualización arquitectónica:

NUESTROS SERVICIOS DE RENDERIZADO 3D PARTEN DE LOS PRECIOS INDICADOS A CONTINUACIÓN

La siguiente tabla te dará una idea los precios iniciales por imagen para que nuestro estudio de CAD de última generación cree tus renders 3D para bienes raíces:

Tipo de Servicio de Representación 3D Costo Inicial del Servicio Tiempo de Entrega
Planos 3D $199 por piso 3 - 4 días
Interiores 3D $199 cada uno 3 - 4 días
Exteriores 3D $349 cada uno 3 - 4 días
Vistas Aéreas 3D $499 cada uno 5 - 6 días
Animaciones 3D $2500/por minuto 1 - 2 semanas
Recorridos de Realidad Virtual $1/sq ft. 1 - 2 semanas
1e5e6387-8ab5-45b2-9ef7-e818e99e6598.jpg

Si has estado buscando opciones, es posible que te preguntes cómo podemos mantener tan bajos los costos de nuestro trabajo. Eso se debe al tiempo y la experiencia. Hemos pasado años construyendo el mejor equipo de estudio de diseño que puedas esperar. Aunque estamos ubicados en América del Norte, contamos con empleados de todo el mundo. Esto nos ha permitido encontrar el mejor talento a tasas de trabajo extremadamente competitivas, al mismo tiempo que garantizamos que nuestros empleados reciban el pago que se merecen. ¡Esto nos permite brindarte una excelente calidad de renderización, al tiempo que brindamos a nuestros empleados una gran calidad de vida!

Nuestros artistas de CAD 3D tienen amplia experiencia en renderización de interiores, renderización de exteriores, planos de planta, renderización comercial y residencial, animaciones 3D y recorridos de realidad virtual, y cuentan con la atención al detalle que esperarías de artistas de alto nivel que están a la vanguardia de nuestra industria.

¡Contáctanos para obtener un costo exacto de renderización para tu proyecto y te responderemos conel costo en 5-10 minutos!!

¿QUIERES SABER EXACTAMENTE CUÁNTO COSTARÁ TU PROYECTO? OBTÉN UN PRESUPUESTO EN 5-10 MINUTOS (SÍ, ASÍ DE RÁPIDO)

instant-quote.gif

LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS DE RENDERIZACIÓN 3D VARÍAN SEGÚN LA COMPLEJIDAD Y CANTIDAD DE HABITACIONES, PISOS Y TIPO DE VISTA

Hay muchos factores involucrados en determinar cuánto costará tu próxima representación arquitectónica.

Nuestros precios varían según muchos factores diferentes, incluyendo:

  • Tipo de renderización 3D

  • Cantidad de vistas

  • Número de habitaciones

  • Industria en la que te encuentras (por ejemplo, algunas empresas de marketing requieren diseños más sofisticados para sus campañas)

  • Si ya tienes una idea de los detalles que debe incluir tu renderización o cómo se verá

  • Si necesitas una animación o un recorrido de realidad virtual

  • La complejidad de tu proyecto

  • Cuánto tiempo llevará procesar los archivos según la calidad requerida

  • Cuánto detalle necesitas en la imagen final del producto

  • Cuánta ayuda práctica necesitas con el servicio

  • Y más.

Es por eso que es tan importante ponerse en contacto directamente con nosotros para que podamos calcular adecuadamente los detalles de tu proyecto y brindarte un costo / precio preciso para las renderizaciones finales desde el principio. ¡Creemos que encontrarás que nuestros costosson muy asequibles!

¿CUÁNTO CUESTAN LAS RENDERIZACIONES 3D DE PLANOS DE PLANTA?

6cd93f42-8485-456d-8274-b83078220918.jpg

Nuestro servicio de planos de planta es uno de nuestros tipos de trabajo más económicos. Las renderizaciones se pueden producir en varias calidades de imagen. Por ejemplo, algunos proyectos solo requieren líneas en blanco y negro, mientras que otros requieren renderizaciones 3D a todo color que incluyen muebles y otros elementos interiores. Estos aspectos de tu imagen final pueden cambiar considerablemente el precio / costo.

¿CUÁNTO CUESTA LA RENDERIZACIÓN DE INTERIORES?

e7072b1d-c0bf-4b8e-e970-12572c907292.jpg

Nuestro estudio de diseño disfruta mucho de realizar proyectos de renderización de interiores, ya sean comerciales o residenciales, ya que realmente permiten que nuestro artista interior salga a la luz y encapsule completamente tu creatividad en las imágenes finales. Si estamos diseñando una sola habitación o muchos espacios relacionados afectará el costo, pero ten en cuenta que el costó será a partir de$249 por espacio.

¿CUÁNTO CUESTA LA VISUALIZACIÓN EXTERIOR 3D?

4e5968b1-e875-4fb3-abf4-46380b7ee10b.jpg

Los proyectos exteriores pueden ser bastante asequibles, según el nivel de detalle que requieras en tus imágenes finales. Por ejemplo, podríamos mantener el entorno bastante simple, lo que reduciría el precio de tus imágenes. O podemos incluir vegetación, paisajismo y otros aspectos ambientales para que puedas ver exactamente cómo se verá el exterior de tu espacio en la vida real.

¿CUÁNTO CUESTA UNA RENDERIZACIÓN 3D RESIDENCIAL EN COMPARACIÓN CON UNA VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA COMERCIAL?

La mayoría de nuestros precios anteriores son para proyectos de visualización residencial.. Los precios generalmente son más altos para proyectos comerciales (lo encontrarás en todos los estudios de visualización arquitectónica) porque los edificios comerciales son más grandes y requieren más tiempo de diseño, además de un mayor número de imágenes del proyecto.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ANIMACIONES 3D?

Nuestros servicios de animación suelen costar más que nuestros otros servicios, ya que son mucho más complejos, requiriendo tanto los diseños 3D estáticos como la renderización para caminar por el espacip. Esto aumenta tanto el tiempo de diseño como el de procesamiento, lo que aumenta los precios generales.

¡CLIENTES TOTALMENTE ÚNICOS REQUIEREN PRECIOS TOTALMENTE ÚNICOS!

La renderización arquitectónica 3D es un servicio completamente único que se personaliza según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales crea un presupuesto personalizado para que obtengas el mejor precio disponible. Debido a que cada uno de nuestros trabajos es completamente único, los precios anteriores deben considerarse solo como una guía y no podemos decirte cuánto costará tu trabajo antes de revisar tus especificaciones. Lo que sí podemos decirte con certeza es cuánto puedes ahorrar al externalizar tu trabajo de visualización 3D en lugar de intentar encargarte del proyecto tú mismo, y que obtendrás la mejor tarifa que podamos ofrecer y una calidad muy alta de renderización.

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS DE RENDERIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D

Hay muchos beneficios de trabajar con un artista 3D como los que tenemos en nuestro equipo, incluyendo:

TRABAJA CON ASOMBROSOS ARTISTAS 3D CAD

Si deseas un producto final increíble que impresione a cualquier cliente o interesado y que tenga una alta atención al detalle, no debes limitarte a un estudio o artista en tu área local.

Ofrecemos los precios más competitivos de cualquier estudio en América del Norte, tenemos un equipo enorme con cientos de miles de horas de experiencia combinada que hemos obtenido de todo el mundo, y tenemos más de 300 reseñas de cinco estrellas en Google. Puedes confiar en nosotros para hacer un gran trabajo por un precio muy asequible.

EXTERNALIZAR LA RENDERIZACIÓN 3D AHORRA TIEMPO

Una de las cosas más difíciles al intentar construir una renderización 3D por ti mismo es aprender el software. Cuando se tiene en cuenta tu tiempo, el costo de la renderización al contratar a una empresa resulta ser mucho más rentable. Se requieren horas de estudio y formación profesional para adquirir incluso las habilidades básicas de los estudios de diseño, y mucho menos tener el nivel de habilidad que tienen nuestros expertos después de realizar miles y miles de renderizaciones. Las renderizaciones amateurs tampoco se comparan con las profesionales.

Querer aprender nuevas tareas y ahorrar dinero en tu negocio es una buena idea. La clave está en saber cuándo puedes encargarte del trabajo por ti mismo y cuándo debes externalizarlo. Una vez que consideres el tiempo, la habilidad y el dinero que se necesita para construir una renderización 3D por ti mismo, probablemente estarás de acuerdo en que externalizar tu proyecto de renderización 3D realmente es la mejor opción.

EXTERNALIZAR LA VISUALIZACIÓN 3D AHORRA DINERO Y PUEDE SER SORPRENDENTEMENTE BARATO

Como si los problemas de tiempo y conocimiento no fueran suficientes, el software y el equipo informático necesarios para crear archivos de renderización arquitectónica en 3D de alta calidad son muy costosos. Con una empresa o estudio de renderización arquitectónica en 3D, el costo tiene sentido porque asumimos muchos clientes y muchos proyectos. Sin embargo, para una empresa que solo necesita un servicio de renderización como una fase de desarrollo de su negocio o una pequeña cantidad de renderizaciones a lo largo del tiempo, no es algo que resulte rentable, ya que el precio de la renderización es mucho más bajo que la inversión en equipos de calidad de estudio.

¿QUÉ COSTOS PUEDES ESPERAR PARA UNA RENDERIZACIÓN?

Cada renderización que hacemos para nuestros clientes se cotiza individualmente. Para hacer esto, pedimos a los posibles clientes que nos envíen sus planos / dibujos / planes / elevaciones / bocetos / fotos. Una vez que tenemos esta información, nuestro equipo personalmente revisará tus requisitos y cotizará tu proyecto en tan solo 5-10 minutos.. De hecho, a menudo podemos completar tus renderizaciones antes de que otras empresas te respondan siquiera con una cotización.

OBTÉN UN PRESUPUESTO PARA TU PRÓXIMO PROYECTO

Si quieres contratarnos para tu próximo proyecto de renderización 3D (¡buena elección!), envía la información de tu proyecto a quotes@render3dquick.com o contáctanos utilizando el formulario de cotización accesible a través del botón verde para obtener tu presupuesto hoy mismo. ¡Te esperamos!

Alex Smith Author Photo

Alex Smith

Manager & Co-Owner Render 3D Quick

Alex Smith is a manager and co-owner at Render3DQuick, with over 6 years’ experience project managing their large team of 3D rendering professionals. Alex is obsessed with architecture and is a CAD design specialist in his own right and an expert in the field of architectural visualization, 3D rendering, and virtual reality tours.

As the first point of contact when you get in touch with Render3DQuick, Alex loves sharing his knowledge and answering any questions you may have about architectural visualization or the latest technologies and techniques they utilize. Connect with Alex on LinkedIn here.

/* Setting up multi-language */